viernes, 8 de mayo de 2009

Campamentos urbanos de la Guardería ES-COOL Zaragoza en verano 2009

Un entorno natural en plena ciudad

Probablemente la colonia urbana ideal es aquella que, en plena ciudad, puede ofrecer muchas de las ventajas que nos da trabajar en un entorno natural. En Zaragoza sólo hay un lugar que conjugue las ventajas de la ciudad y las de la Naturaleza: el Parque del Agua.


En él es posible realizar una gran variedad de actividades, aprovechar el hecho de estar en un marco natural y contar con unas instalaciones que reúnen todas las características necesarias para trabajar con niños. Por otro lado, presenta la ventaja de que el niño pasa muchas horas al aire libre y sale del espacio cotidiano, el colegio, para estar en un entorno completamente distinto.

Para poder exprimir al máximo las potencialidades de este espacio, con una oferta de actividades que pueden encontrarse en muy pocas ciudades españolas, contamos con las instalaciones del centro infantil ES-COOL que ya fue guardería oficial EXPO 2008 y que sin duda será un centro infantil de referencia en los próximos años.

Al margen de los espacios gestionados por esta empresa, hemos incluido otros recursos del parque como el Lasérdromo y las playas, una "piscina" muy particular. Y además de eso, muchas de las actividades se desarrollarán al aire libre en los diferentes espacios del parque, dándole especial importancia al soto de ribera.

Fuente: Guardería Es-cool Zaragoza



Términos clave: Campamentos Zaragoza, Centros infantiles, Educación infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario